inmarketing
 
Completa el formulario para
Agendar una consultoría estratégica de crecimiento para tu empresa
 
 
 
Sabemos que el crecimiento de una empresa requiere de estrategias que le permitan crecer de una manera saludable, es decir, crecer en ventas a la vez que mantiene o mejora sus margenes de rentabilidad.  ¿Suena lógico verdad? Pues muchas veces no sucede de esta manera y las empresas terminan sacrificando sus margenes de rentabilidad para mantener el negocio a flote. 
 
Por eso, hemos preparado una consultoría en la que vamos a identificar áreas de oportunidad para el crecimiento de tu empresa. 
 
Completa el formulario y un consultor se pondrá en contacto en menos de 24 horas para agendar una asesoría con duración aproximada de entre 45 y 60 minutos. Si quieres saber que tendrás de la consultoría, mira el video.

¿Qué tendrás en la consultoría de crecimiento?

Vamos a entender cómo funciona tu negocio, qué productos o servicios vendes y qué oportunidades tiene tu industria en internet. Además, revisaremos tus metas de crecimiento y entender tu estrategia actual de marketing y ventas para mostrarte cuánto te costaría llegar a tu meta con la estrategia actual y cómo lo lograrías implementando Inbound Marketing.  

 

Entendimiento

Entendimiento

Queremos entender cómo funciona tu negocio, que productos o servicios vendes, tu industria, etc. Y de esta manera personalizar el diagnóstico para tu empresa.

diagnostico

Diagnóstico

Vamos a revisar tu sitio web y estrategia digital para identificar que está generando fricción en tus estrategias de marketing y ventas. Juntos vamos a descubrir qué está fallando.

Metas

Metas

Tu nos dices cuánto necesitas facturar en los próximos 12 meses, y nosotros te mostramos el detalle: número de negocios necesarios, contactos, llamadas, reuniones y propuestas que debes trabajar para alcanzar esa meta.

Plan estrategia

Plan y estrategia

Al finalizar definiremos la mejor manera de lograr tus metas de crecimiento con la metodología Inbound Marketing y definiremos metas, objetivos y KPI´s que nos ayuden a medir en todo momento los resultados.

Completa el formulario para agendar tu consultoría