Logo blanco color

marketing digital

[Guía completa]

Qué es el Marketing Digital y Cómo lo Puedes Implementar en tu Empresa

¿Te hablan de marketing digital, marketing online, mercadotecnia digital y no entiendes nada? no te preocupes, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre marketing digital y cómo puedes implementarlo en tu empresa para lograr excelentes resultados.

 

¿Por qué es tan importante 

el marketing digital en las empresas?

 

70% del proceso de compra se realiza en internet. Hoy en día las empresas deben tener presencia donde su clientes pasan la mayor parte de su tiempo. Internet!

Hacer Marketing Digital es más económico y rentable que anunciarse en otros medios como la televisión, radio o revistas. 

El 57% de la población mundial hacen parte de la generación Millenials y generación Z quienes son nativos digitales.

¿Qué vas encontrar en esta guía completa

de Marketing Digital?

 

MetasNo importa si no tienes idea de qué es el marketing digital, en esta guía aprenderás desde cero. Vas a conocer el origen del marketing online desde la web 1.0 hasta la 3.0

MetasPara sacar el máximo rendimiento a tus estrategias de marketing digital, debes conocer los tipos de marketing online que existen como: el SEO, el SEM, el email marketing, las redes sociales, los anuncios pagos, etc. 

MetasEl marketing digital está lleno de tecnicismos, pero si quieres ser un profesional y dominar el marketing online, debes conocer su terminología para comprender cómo funciona el mundo digital. 

Metas¡No cometas el error de muchas empresas! antes de poner en marcha todo lo aprendido, debes planificar tus acciones. Por eso, en esta guía entenderás lo necesario para armar tu plan de marketing digital. 

Un vistazo de nuestra guía de Marketing

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Por qué tengo que llenar toda esta información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Rellena el siguiente formulario

Enviaremos la guía a la bandeja del correo eléctronico que nos indiques.