GUÍA COMPLETA SOBRE LA AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

mockup-automatizacion-marketing

Usa la tecnología para llevar a tus Leads hacía la fase final de compra

No basta con generar Leads: es necesario llevarlos hasta el momento decisivo de la compra para volverlos clientes.

Una forma de hacer esto es por medio de una estrategia de Automatización de Marketing, en donde la tecnología se encarga de preparar a los leads más frios hacia  el momento decisivo de la compra de forma automática, reduciendo el costo de adquisición y mejorando la productividad del equipo de ventas.

En esta guía nos enfocaremos en:

  • Cómo usar la Automatización de Marketing para ganar escala, productividad y reducir el ciclo de ventas.
  • Cuáles son los principales desafíos para comenzar la implementación.
  • Cómo usar la Automatización de Marketing más allá del email
  • Cuáles son las acciones en la posventa
  • Los principales errores que comenten las empresas cuando comienzan con la Automatización de Marketing.
  • ¡Y mucho más!

Usa la tecnología para llevar a tus Leads hacía la fase final de compra

No basta con generar Leads: es necesario llevarlos hasta el momento decisivo de la compra para volverlos clientes.

Una forma de hacer esto es por medio de una estrategia de Automatización de Marketing, en donde la tecnología se encarga de preparar a los leads más frios hacia  el momento decisivo de la compra de forma automática, reduciendo el costo de adquisición y mejorando la productividad del equipo de ventas.

En esta guía nos enfocaremos en:

  • Cómo usar la Automatización de Marketing para ganar escala, productividad y reducir el ciclo de ventas.
  • Cuáles son los principales desafíos para comenzar la implementación.
  • Cómo usar la Automatización de Marketing más allá del email
  • Cuáles son las acciones en la posventa
  • Los principales errores que comenten las empresas cuando comienzan con la Automatización de Marketing.
  • ¡Y mucho más!